Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INNEGABLE EL DESASTRE! Sin salida Hinterlaces admite crisis económica y descontento chavista

Según dijo este domingo el Director de Hinterlaces, Oscar Schemel, durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televén, “la mayoría de los venezolanos quiere que funcione el sistema de inclusión que representa el chavismo, no un cambio de la misma”.

Aseguró en representación de la encuestadora que el presidente Nicolás Maduro “mantiene mayoría a pesar del descontento crisis económica actual y que se acentuó en época de guarimbas puesto que estas generaron una radicalización y atrincheramiento en el chavismo”.

Socialismo-colas-escasez-pobreza-miseria

”Hay descontento, el chavismo no aplaude lo que ocurre, se ha detenido el ascenso social (…) antes había percepción de bienestar y la crisis lo ha golpeado”, dijo Schemel.

”Hay un problema de producción, competitividad, productividad que está afectando la calidad de vida del venezolano”, continuó.

Por otra parte, Hinterlaces plantea que la oposición ganaría terreno electoral de continuar las políticas poco funcionales del Estado sin embargo, no se convertiría en un movimiento social.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend