Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INNOMBRABLE, PUES! Tareck El Aissami exigió a la fiscal Luisa Ortega que no mencione a Hugo Chávez

El vicepresidente Tareck El Aissami rechazó las recientes declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien desconoció las últimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haciendo uso de algunas frases del fallecido Hugo Chávez.

El Aissami manifestó, este jueves, que Ortega Díaz es una “traidora” del “legado” de Chávez, por ello le exigió a la fiscal no mencionar al expresidente.

Composición Maduradas

Le exijo a la infame Fiscal General de la República que no mencione a Hugo Chávez, porque usted es una traidora del legado de Chávez. Ella con su discurso manipulado, sacando con pinzas frases del comandante Hugo Chávez, pretende ahora decir que todo el pueblo se ha desviado”, expresó El Aissami.

Agregó que, “por cada traidor o traidora, tendrán miles y millones de hombres leales, patriotas, chavistas verdaderos para hacer una revolución”.

“La derecha ha subestimado a la fuerza revolucionaria de nuestro pueblo y la conciencia superior que hoy tiene Venezuela frente a estas adversidades. No somos un pueblo blandengue, somos el pueblo que forjó Bolívar y Chávez”, enfatizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Fiscal Luisa Ortega Díaz pidió a la AN ratificar designación del vicefiscal

¡Lo que faltaba, pues! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend