Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASQUEROSO! En un Burger King de Valencia sirvieron esta hamburguesa verde y con hongos (+Video)

¡ADVERTENCIA! Esta nota no es apta para personas con estómagos sensibles. En un establecimiento de la cadena de comida rápida Burger King de Venezuela sirvieron una hamburguesa con un pan medio verde y lleno de hongos.

Composición Maduradas/ Imágenes: Captura/ Fortune

El video publicado originalmente por @AleReportando, se hizo luego viral en la red social Twitter, con personas condenando el grave hecho.

En el video, la persona víctima del incidente explica que se trata de un establecimiento de la cadena de comida rápida ubicado en Valencia, estado Carabobo, específicamente en la sede de El Viñedo.

En el video se puede ver con claridad el pan verde y lleno de hongos. Además, es posible ver al joven hacer el reclamo ante el sub-gerente, quien no parece brindarle soluciones a tan grave problema que pone en duda la salubridad del lugar así como las medidas que se aplican sobre control de calidad y frescura de los alimentos.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡LA TRISTE REALIDAD! Desde el McDonalds de La Castellana se ve con claridad la “obra socialista”

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend