Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESATADA! Apuñalan a maquillador de Venevisión para robarle su maletín

Apuñalan a Jesús Hichán, maquillador de Venevisión para quitarle su maletín. Un maquillador del canal Venevisión fue herido esta mañana en el tórax, cuando se dirigía a cumplir con su jornada laboral. Al parecer quisieron despojarlo de su maletín de cosméticos. Se encuentra estable pero delicado. Artistas se mostraron consternados.

Jesus Hichan Maquillador de Venevision

Aproximadamente a las 7.00 de esta mañana un maquillador de Venevisión recibió una puñalada cuando se dirigía a esa planta televisiva para cumplir su jornada laboral. De acuerdo a un reporte del noticiero del canal, Jesús Hichan fue herido con un objeto punzo penetrante entre su tórax y abdomen.

Según testigos mencionados en el avance, el hecho ocurrió en la avenida Andrés Bello de Caracas, cerca del Hospital Ortopédico Infantil. Reportes de medios nacionales señalan que Hichán fue víctima de hampones que buscaban despojarlo de su maletín de maquillaje.

El hombre fue trasladado a una clínica capitalina y se encuentra fuera de peligro. Los informes no indican el número de asaltantes ni aclaran si lograron robarle el equipo.

Varios artistas han expresado su solidaridad. El animador Leonardo Villalobos se refirió al suceso en su cuenta de Twitter, @LV797. “Casi me matan de una puñalada a uno de los muchachos más honestos y trabajadores que he conocido. La mano dura no aparece por ningún lado”, escribió.

Luego informó que el agraviado había salido de quirófano, y que su estado es “delicado pero estable. Fue muy grande el daño. Mientras tanto el asesino debe estar durmiendo en su casa”.

La actriz Carolina Perpetuo también mencionó el hecho en la red social. “A @jesushichan le quisieron robar su maletín de maquillaje, su herramienta de trabajo. Defenderla casi le cuesta la vida”.

Por su parte, Gaby Espino expresó: “Me acabo de enterar de lo que le pasó a mi amigo. Lo apuñalearon en el pecho para robarlo esta mañana en Caracas...”, reseñó el diario La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend