Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESATADA! Degollaron a un hombre PARA ROBARLO en Aragua

La noche del martes fue asesinado Jesús Guillermo Mujica Hermoso de 49 años, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el callejón San Diego del barrio Alayón, municipio Girardot. La víctima fue degollada para despojarlo de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 pm, cuando Mujica estaba cenando en la cocina, para ese momento ingresaron los delincuentes y lo asesinaron, luego se llevaron una laptop, documentos personales y tres motos, una de ellas era de su propiedad y las otras dos las estaba reparando. Mujica Hermoso se ganaba la vida como mecánico y tenía un taller en su vivienda, según relató su hermana Ariani Mujica, quien contó que él vivía solo, por esta razón fue localizado por un amigo quien ingresó a la vivienda para buscar un vehículo que la víctima tenía para repararlo.

madre-sucesos

“Él lo estuvo llamando pero le pareció extraño que no saliera y las luces y el aire acondicionado estaban encendidos, por lo que entró y encontró el cadáver en la cocina sentado”, contó el familiar.

Fuentes policiales presumen que entre de los responsables está una persona muy allegada a la víctima ya que las cerraduras no estaban violentadas. El caso es investigado por el cuerpo científico, reseñó el portal de El Periodiquito.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend