Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESATADA! Hallan cadáver de hombre flotando en el río Guaire

Se conoció extraoficialmente que se trataba de un hombre que vestía pantalón negro, franela negra con una franja roja y zapatos negros. La camisa la tenía doblada y llegó a cubrir solo la mitad del cuerpo. Se encontraba boca abajo, reportó El Universal.

El cadáver de un sujeto flotando fue localizado en el río Guaire, detrás de Quinto Crespo.

Rio Guaire Venezuela

Comisiones de los Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar para verificar el cuerpo y rescatarlo. Fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte. Este es el quinto cadáver localizado en el referido río en menos de tres meses.

El pasado 19 de abril funcionarios de la Guardia del Pueblo localizaron un muerto a la altura de la Zona Rental de Plaza Venezuela. La víctima fue identificada como David Ramón Valdez (33). Tenía un golpe en la cabeza.

Ese mismo mes, fueron localizados dos cuerpos envueltos en bolsas negras. Se trataba de un hombre y una mujer. Fueron hallados detrás del mercado de San Martín.

A los pocos días el cuerpo de un sujeto en avanzado estado de descomposición fue hallado a la altura del puente Salvador Allende. Su data de muerte era de cinco días.

En febrero también fue rescatado un cuerpo hallado en ese caño, a la altura de Colinas de Bello Monte. No portaba documentos de identidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend