Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESATADA! Roban sede del CNP por DÉCIMA vez, policía aún no aparece

Increíble. Domingo Luis Díaz, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), aseguró que la sede de dicha institución en el estado Anzoátegui ha sido robada por décima vez y aún no han recibido respuesta efectiva de los cuerpos se seguridad.

cnp

Según información publicada por El Universal, Díaz dijo que de las instalaciones se han llevado computadoras, equipos, mobiliario, roto el techo, las ventanas, han dañado vehículos y, han actuado impunemente en esa zona de Boyacá, en Barcelona, así lo reseña la Agencia Carabobeña de Noticias.

Indicó que en la oficina donde funciona una biblioteca los delincuentes arrasaron causando destrozos. Agregó que pareciera que se tratara de un ensañamiento contra del gremio en el estado. El secretario exhortó a los cuerpos de seguridad a implantar mayor vigilancia en el sector.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend