Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSEGURIDAD DESBORDADA! Con dos pistolas y dos granadas robaron a 40 pasajeros de unidad de transporte en la Caracas-La Guaira

A las 6:00 de la mañana del pasado 14 de mayo, cuatro sujetos con dos pistolas y una granada sometieron al conductor y a 40 pasajeros de una unidad de transporte público que se desplazaba por la autopista la Caracas-La Guaira y los despojaron de todas sus pertenencias.

Foto: El Nacional

Testigos relataron que los antisociales abordaron la unidad en Gato Negro y a la altura del sector El Limón, se levantaron de sus butacas para amenazar con sus armas y con la granada a los pasajeros.

Los delincuentes cargaron con celulares, bolsos de comida y carteras de los pasajeros quienes, impotentes ante el sometimiento por la fuerza, entregaron sus pertenencias.

Los ladrones se bajaron del vehículo con las pertenencias y se internaoan en uno de los tramos que acceden a los barrios de esa zona, entre Tacagua y Ciudad Caribia.

Los testigos destacaron la falta de seguridad en la autopista y aseguran que a cualquier hora ocurren estos hechos, debido a que hay una banda que se dedica impunemente a cometer estas fechorías.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

Más noticias de interés:

¡HORROR! Hombre agobiado por la crisis saltó al vacío desde un tanque en Vargas (+Video +Imágenes sensibles)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend