Luis Orlando González Gil, tenía solo un mes de haber regresado a Maracaibo, en el estado Zulia, salió a vender el celular de alta gama que había comprado con el dinero ahorrado en el exterior, pero nunca regresó.
Con el dinero ahorrado por su trabajo en el exterior, González compró unas cosas para su hijo y un teléfono celular, pero como el niño tenía otras necesidades decidió vender el equipo electrónico y unos dólares que le quedaban de su ahorro.
El pasado sábado, salió de su casa ubicada en la avenida 2 del sector 18 de Octubre en compañía de un motorizado, iban hacia Villa Baralt.
Al caer la noche, González no había regresado y no sabían nada de él, se dirigieron a la casa de su amigo, quien solo les informó: “yo lo dejé en Villa Baralt y no lo vi más”.
Tras una intensa búsqueda, la familia dio con su paradero: su cadáver estaba en la morgue de Maracaibo, presuntamente fue asesinado a golpes, porque no tenía heridas visibles, reseñó el diario La Verdad.
González fue localizado en una trilla de Villa Baralt, aún estaba con vida, fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió al poco tiempo de su ingreso.
Los familiares consideran que el hombre que se encargó de trasladarlo es el principal sospechoso del crimen.
Redacción Maduradas con información de La Verdad.