Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD Y MISERIA! Asesinó a su hermano porque no quiso darle pan con mantequilla en Petare

En una Venezuela llena de hambre e inseguridad, todo puede ocurrir. A Freddy Alaxander Prieto (42) lo mató su hermano, Juan Carlos Prieto porque no quiso darle un pedazo de pan con mantequilla en Petare.

Footage.framepool.com

El homicida estaba en situación de calle aunque también vendía frutas y verduras en la redoma de Petare.

El jueves llegó a la casa de sus padres, en El Nazareno, Petare y su hermano estaba preparando un pan que acababa de comprar. Juan Carlos le pidió un trozo de pan a Freddy y este se lo negó porque era para el desayuno de sus dos sobrinas de 5 y 10 años.

Explicó la periodista Altagracia Anzola, que enfurecido le dio una cachetada y cuando Freddy alzó los brazos, su hermano tomó el mismo cuchillo del pan para atacarlo. Guillermo Prieto, padre de ambos, dijo que lo cortó en la vena del brazo izquierdo. Lo llevaron al Domingo Luciani, pero se desangró.

El hermano asesino huyó pero regresó al otro día buscando sus pertenencias y fue capturado por la GNB bebiendo anís en la redoma de Petare.

Guillermo Prieto, padre de los hermanos Prieto dijo que Juan Carlos tenía problemas de droga.

Redacción de Maduradas

Lea también¡LO ÚLTIMO! Capturan a dos transgénero con más de 200 porciones de “supermarihuana” en Anzoátegui

¡Ahora los venezolanos matan por comida! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend