Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSENSIBLE! Despiden a una maestra por revelar a los niños la verdad sobre la existencia de Santa Claus

Autoridades escolares del municipio de Montville en Nueva Jersey, en Estados Unidos, informaron que una maestra fue despedida de una escuela por revelar a sus alumnos la verdad sobre la existencia de Santa Claus.

Foto: El País (Uruguay)

Ante lo sucedido los padres se quejaron por ver arruinadas las ilusiones de sus pequeños hijos a pocas semanas de las fiestas navideñas. Comentan que los niños no paraban de llorar y se sentían completamente desconsolados.

“Me rompió el corazón. Mi hija era una de las mayores seguidoras del espíritu navideño, Santa Claus y los regalos”, publicó uno de los padres en las redes sociales.

El superintendente escolar de la zona, Rene Rovtar, confirmó que la profesora no trabajará más para el municipio luego del incidente, y lamentó que se afecten las “ilusiones de la niñez asociadas a las fiestas y tradiciones”.

La directora de la escuela, Cedar Hill, al enterarse de los acontecimientos, envió una carta refiriéndose a la importancia de la “inocencia de los niños en la temporada” y dijo entender la “naturaleza sensible” del relato sobre Santa Claus.

Redacción Maduradas con información de Msn Noticias

Lea también:

¡DEPRAVADOS! Esto pagan por la compra de fotografías íntimas de menores de edad en redes sociales (+detalles)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend