Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! La alerta de Ángel García Banchs a los venezolanos: “Viene una intervención militar extranjera”

El analista Ángel García Banchs insistió este 1 de agosto que en cualquier momento Estados Unidos impulsará una intervención militar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Infobae.

Viene una intervención militar extranjera. EEUU sorprenderá y meterá a todo el mundo en cintura. Pondrá orden en este bochinche, como diría Francisco de Miranda”, advirtió el también economista.

Explicó que esto ocurre porque ni Maduro ni los “narcos” aceptarán la salida negociada para entregarle el poder al presidente encargado, Juan Guaidó, y a los “bolichicos y boliburgueses”.

Sobre este tema, Guaidó, desde que se juramentó, ha insistido en que, aunque todas las opciones están sobre la mesa, la salida del régimen debe tener el “menor” costo social posible.

Las últimas veces que se ha abordado el tema ha sido con la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) por parte de la Asamblea Nacional. Pero el propio Guaidó ha dicho que este pacto no significa una intervención militar sino apoyo humanitario.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ DESALMADO! Maduro amenazó con enviarle “la grúa del Sebin” a quienes llamen a una intervención militar contra Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Top