Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSOLENTE! La comunista española que grabó video en un McDonald’s de Venezuela y se burló de la crisis humanitaria (se llevó un repudio total) (+Video)

Arantxa Tirado, comunista española, grabó un video desde un centro comercial reconocido en Caracas para “constatar” que allí había una franquicia de McDonald’s y de este modo burlarse de la crisis humanitaria que enfrentan los venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Tenemos Noticias

“Aquí podemos ver como en la dictadura de Nicolás Maduro hay un McDonald’s que de seguro lo han puesto para disimular (…) Yo pensaría que el McDonald’s en el comunismo debería estar prohibido, pero no, aquí tenemos a un montón de venezolanos oprimidos por la dictadura de Maduro consumiendo en el McDonald’s”, fueron las palabras de Tirado.

Este video causó indignación en los tuiteros, quienes respondieron de manera contundente a la politóloga y la invitaron a hacer una grabación dentro de la sucursal de comida rápida y entrevistar a los venezolanos que vea consumiendo.

“Grabas en la entrada de un McDonald’s, pero eres incapaz de entrar para demostrar que en esa franquicia, NO HAY muchos de los productos que solían ofrecer”, comentó un usuario.

Agregó: “No eres más q otra tarifada que trata de ocultar la verdadera cara del COMUNISMO en Venezuela”.

“¿Por qué no entrevistaste a esos venezolanos que estaban en McDonald’s? O ¿por qué no agarras un sueldo mínimo y ves que compras ahí o en cualquier establecimiento de comida? Qué irresponsable de verdad”, escribió otro tuitero.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿Y NO HAY CRISIS HUMANITARIA? Por brote de vómito y diarrea en norte de Anzoátegui han muerto 12 niños en 3 días (no había ni suero en el hospital)

¡Deje su comentario!

Top