Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITA! La explicación chavista sobre el ataque a la Basílica de Santa Teresa (+Video)

El chavismo justifica que presuntos extremistas simpatizantes de sus ideas haya ingresado a la basílica Santa Teresa, en el centro de Caracas, con la intención de agredir al cardenal Urosa Savino y saboteando la tradicional misa del Nazareno.

Foto: El Cooperante

Zulay Aguirre, madre del diputado fallecido Robert Serra, aseguró durante una entrevista en VTV que lo suscitado en el recinto fue porque el propio cardenal “le faltó el respeto a sus feligreses”.

“Urosa ya no es un Cardenal, ya es un partido político. No puede seguir faltándole el respeto al pueblo“, expresó Aguirre. En este sentido, aseguró que todo en la Iglesia “estaba muy bien organizado”.

Acusó al jerarca católico de coordinar con la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, para montar un “show mediático” en la iglesia.

“El deber ser es que entre el pueblo llano, que entren todos, no coordinaditos y que los preparen”, aseguró la dirigente chavista, quien aseveró que había grupos políticos de la oposición en la iglesia preparados para gritar “libertad” cuando el cardenal hablara del “dictador”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Chavistas sabotearon misa del Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa (+Videos)

¡Defendiendo lo indefendible! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend