Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Abren juicio contra periodista por informar sobre tarifas del transporte en Vargas

Al periodista José Ángel Prado, trabajador del diario La Verdad de Vargas, se le abrió un juicio penal por “difusión fraudulenta de precios”, luego de que publicara las tarifas del nuevo aumento de transporte público en la entidad.

Foto: Efecto Cocuyo

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp) alertó que la medida corresponde a una instrucción del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

“Una acción criminal contra el ejercicio profesional y contra los derechos a la información y a la libertad de expresión, emprendida desde el poder y en la que de nuevo se utilizan los órganos de justicia para pretender silenciar la verdad”, expresó el Sntp a través de un comunicado de prensa.

El diario La Verdad de Vargas publicó el pasado 15 de mayo una nota firmada por Prado titulada “Se aumenta el pasaje a 5 mil pero sin rutas fraccionadas”.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

Lea también: ¡ENTÉRESE! Soy Venezuela convoca protesta este #21May: Levántate y exige la salida del dictador

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend