Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Acusan a Lorenzo Mendoza de “financiar una campaña mediática contra Venezuela”

Una vez más, Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, hace otra de sus absurdas acusaciones. Esta vez, acusó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de estar utilizando los dólares preferenciales que le otorga el Estado, para la producción de alimentos, en la financiación de una campaña mediática contra Venezuela.

El conductor expresó que en la campaña están invirtiendo empresarios venezolanos que residen en Estados Unidos, el partido Primero Justicia y medios digitales que han sido creados recientemente

Loenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-08-28-2014-2-800x533

Silva le acusa de haber utilizado más de 7.200 millones de bolívares con el propósito de “crear desesperanza y zozobra en el pueblo ante la desaparición de productos de primera necesidad”. Silva denunció además que con la cantidad de dinero gastada por el dueño de Empresas Polar, se habrían podido construir unas 15.000 viviendas en todo el país.

Silva agregó que en la referida campaña estarían interviniendo empresarios venezolanos-mayameros que residen en Estados Unidos, el partido Primero Justicia, y medios digitales que han sido creados recientemente, y que son los encargados de masificar los contenidos de guerra sucia para no sólo crear un ambiente negativo en Venezuela sino también en el ámbito internacional.

“Usted, Lorenzo Mendoza, saca los dólares que tanto le pide al Gobierno y los mete en el mercado negro para utilizarlos contra el pueblo”, manifestó.

“Esa conexión para desestabilizar y derrocar las revoluciones en América Latina, tiene como principal brazo ejecutor y financista a Armando Briquet de Primero Justicia. Es Armando Briquet el articulista y financista de lo que pasa en Ecuador y Bolivia”, recalcó Silva.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend