Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Al Gobierno se le ocurrió poner a colectivos en colegios para vigilar la “calidad educativa”

La iniciativa surgió con base en los resultados que arrojó la Consulta Nacional por la Calidad Educativa “para establecer no un grupo sindical, sino una fuerza incluyente y social para integrar conciencia y política que ayuden a construir la nueva educación bolivariana”. Humberto González, viceministro de Educación Media y Técnica, presentó ayer a las autoridades del Zulia el proyecto Movimiento Pedagógico Bolivariano, una “organización social de maestros para defender las iniciativas y políticas públicas del Ministerio de Educación”, representado en cada plantel por un “colectivo”.

colectivos-armados

“Es necesario que el nuevo Movimiento Pedagógico Bolivariano esté representado por un colectivo en cada plantel, donde empiecen a discutir las propuestas para alcanzar la calidad educativa en diferentes frentes como en la investigación y formación permanente, en el trabajo voluntario para la organización de la familia, en la ayuda directa a los estudiantes en la batalla contra la repitencia y deserción”, declaró el funcionario de acuerdo con una nota de prensa.

La iniciativa surgió con base en los resultados que arrojó la Consulta Nacional por la Calidad Educativa “para establecer no un grupo sindical, sino una fuerza incluyente y social para integrar conciencia y política que ayuden a construir la nueva educación bolivariana en la línea de los objetivos del Plan de la Patria”, indicó el comunicado, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend