El pasado sábado, el abogado Marcelo Crovato fue víctima del hampa en su propia casa, donde permanecía bajo arresto domiciliario y con la custodia de una funcionaria de seguridad.
Los delincuentes irrumpieron en la residencia de Crovato, a quien amordazaron para así robar en la casa con total tranquilidad, informó el propio jurista a través de su cuenta en Twitter.
Durante el robo, Crovato y sus hijos fueron despojados de sus teléfonos celulares. Según el reporte del abogado, los delincuentes «casi matan» a la funcionaria de guardia que custodiaba la residencia.
Crovato fue detenido en 2014 mientras asistía en allanamientos a supuestos manifestantes en el municipio Chacao. Estvo recluido en la cárcel de Yare III, pero en 2015 se le concedió la medida de casa por cárcel.
Entraron ladrones en mi casa, me amordazaron, destrozaron todo buscando joyas y dolares que no tengo. Casi matan a la funcionaria de guardia
— Abg. Marcelo Crovato (@AbgMCrovato) 10 de septiembre de 2016
En el robo se llevaron mi tlf y los de mis hijos, por lo que no tengo nada que ver con de ellos, lo que salga de ellos, no soy yo
— Abg. Marcelo Crovato (@AbgMCrovato) 10 de septiembre de 2016
Redacción Maduradas