Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Asesinos de Spear contaban con sus propias garitas de vigilancia

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, confirmó que desde hace cinco meses la policía municipal del litoral carabobeño había instrumentado un dispositivo tendiente a capturar a “El Mancha”, presunto homicida de la actriz Mónica Spear, fallecida hace una semana junto a su esposo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El burgomaestre dijo que Franklin Daniel Cordero Álvarez, conocido en los bajos fondos como “El Mancha” había sido considerado como un objetivo debido a los delitos que había cometido en la localidad.

Autopista Puerto Cabello Valencia

Explicó que el antisocial quien fue detenido en el estado Yaracuy, que tenía como centro de operaciones las montañas del sector El Cambur donde planificaba asaltos a conductores que transitaban por la arteria vial. Recordó que recientemente sus hombres le incautaron fusiles FAL y otros objetos provenientes del delito.

Ellos tenían hasta garitas de vigilancia y esto no lo podemos seguir soportando. Iremos por los criminales que vayan quedando”, expresó el alcalde Lacava quien se manifestó aún consternado por el terrible final que tuvo la destacada actriz venezolana. Recordó que los uniformados municipales le dieron de baja a tres integrantes de la banda de “El Mancha” el 27 de diciembre en el sector Rancho Chico.

Indicó que Cordero Álvarez era el líder de la banda conocida como “Los Rapiditos” dedicada al robo de pasajeros que salían del terminal de Puerto Cabello. “Se ha hecho un gran esfuerzo por combatir la delincuencia, pero ¿Qué puedo hacer yo si cuando salen los autobuses bien chequeados, se detienen en cada esquina para empezar a montar a más pasajeros?, esto es un trabajo de todos. Siento profundamente lo que ocurrió con Mónica Spear y su ex esposo. Esto nos ha dejado herido, adolorido y muy tristes”, dijo.

El alcalde de Puerto Cabello suspendió carnavales por el asesinato de Spear y su ex esposo Thomas Berry.

Fuente: UltimasNoticias.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend