Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Así es como la ministra de Agricultura justifica los conucos escolares (aplica en preescolar)

De los creadores de los gallineros verticales y la agricultura en los apartamentos…legaron los conucos escolares.  La ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que su despacho lanzará una campaña nacional para promover estos cultivos en todas las instituciones. 

Notitweet-política

Notitweet-política

Y es que ahora pondrán a los chamos a dedicarse a la siembra con un kit distribuido en las escuelas. Ya son 2.500 escuelas según este despacho que ya tienen sus conucos.

“La próxima semana lanzaremos una campaña para estimular conucos escolares en todas nuestras escuelas y liceos, será una campaña donde las escuelas podrán registrarse para poder mostrar lo que vienen haciendo”, expresó Freitez durante la entrega de herramientas para fomentar la siembra en las escuelas del estado Vargas.

El kit con el que se dio comienzo al programa “Todas las manos a la siembra”, contiene tanques, fertilizantes y otros productos para la siembra en pequeños espacios.

Ver más: ¡LO QUE FALTABA! Gobierno podría obligar a trabajadores a realizar “labores agroproductivas”

Redacción Maduradas

Ahora los chamos no irán a las escuelas a estudiar, sino a sembrar. ¿Qué le parece? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top