Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Caracas sufre cada vez más los apagones y el gobierno mandó a decorar con luces de Navidad el río Guaire (+Fotos)

Una ciudad capital a la que llegaron con rigor y frecuencia los apagones desde hace rato fue iluminada “artificialmente” en estas navidades por el gobierno, en un afán por aparentar “normalidad eléctrica. 

Foto: @YaneFernandez

Los tuiteros comentan con asombro cómo luce Caracas por estos días, específicamente las riberas del río Guaire -que con cada lluviecita caída, por cierto, amenaza con desbordarse-.

“Un país donde hay ciudades sin luz y parte del río Guaire, donde confluyen aguas servidas de Caracas, está iluminado. En fin…”, comenta una tuitera.

 

El peculiar ornamento navideño apareció justamente hoy, 21 de noviembre, fecha en la que en algunos sectores de la ciudad como la Candelaria sur, Sabana Grande, El Paraíso, entre otros, han sufrido al menos dos apagones de hasta 30 minutos.

Foto: Gabriela González

Foto:@Gabo_27

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ALARMANTE! Seis pacientes reciben respiración manual por falta de luz en hospital de Maracaibo

¡El país de lo insólito! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend