Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Chavistas apoyan denuncia contra Lorenzo Mendoza “porque usó la palabra joder”

A las once de la mañana de este miércoles se dio cita un grupo de aproximadamente 40 personas a las afueras del Ministerio Público (MP), para “apoyar la denuncia en contra del ladrón de -Lorenzo- Mendoza”, que formuló el diputado Pedro Carreño, acompañado de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Tanía Díaz, los diputados, José Ávila, Julio Chávez y demás parlamentarios oficialistas.

Antes que llegaran los parlamentarios el pequeño grupo de chavistas gritaban la consigna “Venezuela se respeta”; por lo que el equipo de El Cooperante se acercó a los manifestantes para saber por qué apoyaban la denuncia en contra del empresario.

Chavista-contra-polar-lorenzo-mendoza

¿Por qué apoya la denuncia?

“Porque mira, la verdad es la verdad, hay que ir a la raíz de este video, si es verdad que ellos están haciendo negocios con el Fondo Monetario. El pueblo tiene que salir.”

¿Por qué vino?

“Para favorecer a los diputados.”

A continuación sus declaraciones:

¿Cuál es la denuncia puntual de los diputados?

“Cuál, en contra de esos que están en contra del pueblo, ‘hambreadores’ del pueblo.”

¿Usted escuchó la llamada entre Mendoza y Hausmann?

Las declaraciones no me gustaron porque él dice la palabra joder y quieren joder a quién, al pueblo mi hermano y el pueblo no es pendejo y estamos claritos, el pueblo está claro y tenemos la Constitución.”

Ante las afirmaciones de la señora Nery Malavé buscamos más testimonios, los cuales coincidieron en que “tienen que denunciar porque o sino privatizan las universidades, la Cantv y no podrán llamar”.

Información de El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend