Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Revelan las macabras fantasías sexuales del tirador de Las Vegas (contado por una de sus prostitutas)

Muchas han sido las historias que han circulado, tras el desastre que tiene hoy a Estados Unidos de luto, sobre el autor del mismo, Stephen Paddock.

Foto: Pijamasurf

Recientemente, una prostituta de 27 años, que había sido contratada por Paddock en reiteradas oportunidades, declaró, al medio británico The Sun, cuáles eran las “escalofriantes” fantasías sexuales del hombre que mató a 58 personas e hirió a otras 500 en Las Vegas.

La identidad de esta mujer no fue revelada por el medio, pero ella sí destacó que “Stephen aseguraba ser hijo de un famoso ladrón de bancos” que, según Paddock, era uno de los 10 hombres más buscados por el FBI.

El hombre le pagaba a la trabajadora sexual unos 7.800 dólares por acompañarlo a Las Vegas. Aparentemente, Paddock abría contratado a la mujer al menos nueve veces en el transcurso de un año.

Según la mujer, Paddock tenía fantasía sexuales “macabras”. Supuestamente, disfrutaba de tener relaciones sexuales “violentas y hasta simular que la estaba violando”. Ella aseguró que disfrutaba que ella pidiera “auxilio” a gritos.

Redacción Maduradas con información de Bolivia

Te puede interesar:

¡UN ENIGMA! Las 9 interrogantes sobre Stephen Paddock y la masacre en Las Vegas que siguen sin respuestas

No olvides comentar

Top