La manipulación del régimen rojo rojito llega a acciones tan extremas como negarse a reparar averías en los sectores calificados de “opositores” en Valencia (estado Carabobo) por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Foto: LA Times.
“El 18 de abril los trabajadores fueron sorprendidos con la comunicación de la empresa de que las cuadrillas no atendieran las emergencias eléctricas bajo el argumento de proteger al personal y a los vehículos de los violentos de la oposición”, dijo a El Nacional un empleado de la empresa que no reveló su nombre.
Una nota publicada por la periodista Ana Díaz reseña que la medida es muy peligrosa para los usuarios debido a los altos índices de inseguridad.
“Me cansé de llamar a Corpoelec. Estuvimos más de cuatro horas a oscuras y sin Internet para mantenernos informados de lo que ocurría en la ciudad con las marchas. La cuadrilla se apareció pasadas las 9:00 de la noche”, dijo un habitante del sector San Blas, en Valencia.
Redacción Maduradas, con información de El Nacional
También puede leer:
