Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Delincuencia organizada protestó contra el Cicpc pidiendo frenen el “hostigamiento”

Este martes, un total de 250 personas aproximadamente provenientes de distintos barrios, protestaron en el estado Aragua, para exigirle a los funcionarios del Cicpc que cesen lo que calificaron como “hostigamiento” en contra de “Johan Petrica”.

Con pancartas en manos los manifestantes expresaron que este sujeto, quien está siendo buscado por los organismos de seguridad, es un hombre “honrado y está concentrado en trabajar por el bien de las comunidades”.

protesta-delincuentes-cicpc

Carolina Vargas, expresó que la idea era marchar hasta la gobernación del estado y expresar también su rechazo por la inseguridad y el abuso por parte de los funcionarios policiales.

Sin embargo, funcionarios de la Policía de Aragua retuvieron a por lo menos una veintena de personas, las cuales llevaron hasta el Comando Central de la PA; al igual que dos camiones en el que los manifestantes trasportaban botellas de agua y naranjas para hidratarse. Se pudo conocer que todos los detenidos  serían presentados ante la Fiscalía del Ministerio Publico.

Vargas señaló que entre los detenidos se encontraban varios trabajadores de la empresa La Económica que estaban de espectadores, así como también varios ciudadanos que pasaban por la vía y no estaban inmersos en la protesta.

Con información de El Aragueño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend