Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Denuncian que policía que agredió a Angelly Pernía estaba como su custodia

Uno de los efectivos policiales que habría agredido a la estudiante de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), Angelly Pernía, fue enviado como custodio a la habitación donde se encuentra en el Hospital Central de San Cristóbal, según denuncia realizada el por uno de sus familiares, Jesús Panza, quien teme por la vida de la joven.

angelly-pernia

Precisó que tal y como lo denunció Angelly a través de un video que circuló por internet, ella ha sido amenazada por los efectivos, por lo que temen que una vez sea dada de alta, sea enviada al Cuartel de Prisiones de Politáchira y termine siendo agredida una vez más.

“Ellos la amedrentan… Que el custodio de ella haya sido uno de los policías que la agredió no es cosa causal. Tiene que haber algo, porque es imposible que el Gobernador se haya pronunciado hasta hoy y ni siquiera diga su nombre”, dijo, según el portal de Últimas Noticias.

Lamentó que el Mandatario regional haya intentado justificar las agresiones contra Pernía, con el fallecimiento de un Guardia Nacional, pues acotó que tiene familia militar y en ningún momento se ha alegrado de que algo les suceda. “Es abominable que se justifique una agresión a una niña de 20 años”, acotó. Panza informó que Angelly Pernía fue intervenida quirúrgicamente en horas del mediodía de este lunes, operación de la cual se está recuperando en el primer centro asistencial de la ciudad de San Cristóbal.

¡Este régimen abusa! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend