Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Denuncian que quieren silenciar a medios digitales por informar sobre el caso Rufo Chacón (+Video)

María Beatriz Martínez, presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, afirmó que siete medios de comunicación digitales han sido amedrentados por informar sobre el caso de Rufo Chacón.

Composición Maduradas. Fotos: Martha Debayle / Punto de Corte

Asimismo, indicó que había recibido la información por parte de la diputada Karim Vera, quien recibió la notificación de las denuncias realizadas ante el Consejo Legislativo del estado Táchira.

“Siete portales digitales pretenden ser silenciados por el Consejo Legislativo del estado Táchira para tener silenciados al pueblo tachirense y venezolano por informar sobre el caso del adolescente Rufo Chacón”, señaló.

De igual forma, recalcó que el régimen “estaría buscando amedrentamiento y autocensura” contra los medios para que los venezolanos no puedan conocer lo que sucede con el caso.

“Esas agresiones que sufrió el joven Chacón tienen que ser investigadas porque el funcionario involucrado es un directivo de la unidad del orden público del Táchira”, dijo.

Por último, aseguró que Useche Blanco, funcionario responsable de la agresión contra el joven tachirense, también estuvo involucrado en el asesinato de Ornely Salas en 2017.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡SE LO MOSTRAMOS! Así quedó Rufo Chacón luego de la cirugía que le practicaron en sus ojos (+Fotos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend