Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Desnudaron y robaron a mujeres en autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare

El hampa sigue haciendo de las suyas. Seis hombres y dos mujeres robaron a un grupo de pasajeros que viajaba en un autobús de la ruta Charallave-Ocumare.

Los delincuentes abordaron el colectivo en el terminal de Charallave, aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado lunes, y a la altura del distribuidor ubicado adyacente al Abasto Bicentenario obligaron al conductor a devolverse, reseñó El Pitazo.

Foto referencial: El Pitazo

El conductor del autobús, identificado como José Gregorio González (20), recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revólver de uno de los victimarios, mientras que el colector del bus, José Ireivis Vázquez (26), fue lanzado del colectivo en plena marcha, lo que le ocasionó traumatismo generalizado.

En las inmediaciones de la estación del ferrocarril Charallave-Norte, los viajeros fueron despojados de sus pertenencias. En medio del suceso, los maleantes desvistieron a las mujeres y a los hombres les quitaron sus zapatos para luego escapar.

Los caballeros que viajaban en la unidad de la línea “Che Guevara” les prestaron sus camisas a las damas para que cubrieran sus cuerpos.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡DOLOROSO! Encuentran el cadáver del hijo del basquetbolista Juan Manaure en Miranda

¡Los delincuentes andan desatados! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend