Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Detienen a periodista en San Cristóbal por “terrorismo” tras llegar de viaje de Cuba

Una periodista venezolana fue arrestada la mañana de este miércoles en San Cristóbal por oficiales de la Policía de Táchira, en el terminal de pasajeros de La Concordia, reseña El Nacional.

El portal web del diario La Nación indicó que la mujer identificada como Yesenia Rodríguez Gil, de 26 años de edad, apareció como solicitada dentro del sistema policial por el presunto delito de terrorismo en Caracas y fue aprehendida por los efectivos.

Censura-en-Venezuela-2

La comunicadora social regresaba a Venezuela luego de un viaje a Cuba y llegó al puerto terrestre de la capital tachirense.

El diario señala que a pesar de la poca información sobre el procedimiento de “terrorismo”, Rodríguez Gil se trasladaba en un autobús de Expresos Bolivarianos que abordó en Cúcuta, Colombia, luego de regresar vía aérea de la isla del Caribe.

Hasta ahora no se ha pronunciado ningún vocero oficial. Se maneja que la periodista estaba solicitada desde el 4 de agosto de 2009, por el Juzgado 34 de Control de Caracas, con competencia en delitos vinculados al terrorismo a nivel nacional, según el expediente número 34C-11645-08.

Familiares de la periodista se trasladaron desde Caracas hasta la comandancia general de Politáchira, en La Concordia, para tratar de comunicarse con ella.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top