Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Detienen a un hombre por modificar la placa de su vehículo para surtir gasolina (+Foto)

Un conductor fue detenido en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, por alterar el código de la placa de su vehículo para surtir gasolina.

Foto: NTN24

El hecho habría ocurrido este lunes 04 de junio, según reportó el equipo de prensa del canal en línea VpiTV.

El dueño del vehículo remarcó el número nueve para convertirlo en un ocho y así permanecer en la fila para abastecerse del combustible.

El gobernador de dicha entidad regional, Justo Noguera, inició este lunes un plan de racionamiento de gasolina para disminuir las colas y eliminar “mafias” encargadas de revender combustible y cupos en las filas.

Foto: Vpitv

View this post on Instagram

Un conductor fue detenido en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, por alterar el código de la placa de su vehículo para surtir gasolina este lunes. . . Remarcó el número nueve para convertirlo en un ocho y así permanecer en la fila. Por orden del gobernador electo por la cuestionada asamblea nacional constituyente, Justo Noguera, inició el plan de racionamiento de gasolina, con el que pretenden, según el funcionario, disminuir las colas y eliminar "mafias" encargadas de revender combustible y cupos en las filas. . . Los usuarios cuya placa de vehículo terminen en números pares, pueden abastecer sus vehículos los lunes, miércoles, y viernes. Mientras que, las placas que terminen en números impares, irán a la gasolinera el martes, jueves o sábado. Reporte de Carlos Suniaga, corresponsal en la entidad. . . 📱Mantente informado: busca y descarga nuestra app en Android: #VPItv . . #Bolívar #Escasez #Gasolina #Vehículos

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡NO COME CUENTO! Christopher Figuera se las cantó al jefe del Ceofanb: ¿Acaso tú, igual que el de Miraflores, vives en Narnia? (+Carta)

¡Deje su comentario!

Top