Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Diputado Psuv: “Polar, Procter & Gamble y Fedecámaras quieren arrodillar al pueblo”

El parlamentario Carlos Sierra (PSUV – Distrito Capital), comentó a través de la red social Twitter que pese a la crisis económica y al bajo precio del petróleo, “la revolución sigue avanzando junto al pueblo”. Precisó que este año, el Gobierno Nacional prevé alcanzar los tres millones de pensionados en este 2015.

colas-para-comprar-alimentos-escasez-5

Sierra expresó que el Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro Moros, está realizando la inversión social más grande de la historia en el país, lo que antes era considerado por la cuarta república como “gasto social”. El diputado socialista dejó claro que este tipo de obras se logran sólo en Revolución y no bajo un concepto de Estado capitalista.

Asimismo, tuiteó: Nuestras comunidades han sido incluidas dentro de las más de 700mil viviendas entregadas gracias al proceso socialista. Esto, luego de precisar en la red social que el sabotaje económico tiene rostro “y son esas empresas privadas como la Polar, P&G y organizaciones como Fedecámaras, quienes quieren arrodillar al pueblo patriótico”.

Con información de  AN

Top