Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Jorge Rodríguez: Capriles tiene que explicar al país que hacía en foto con Pérez Venta

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez ya tiene todo “listo”, el caso armado y toda la información necesaria para hablar abiertamente y con propiedad en el caso de Liana Hergueta, la mujer descuartizada. O al menos eso es lo que da a entender, al ofrecer declaraciones con acusaciones graves y directas a personalidades de la oposición. 

José Rafael Pérez Venta, el asesino de la mujer quien Rodríguez asegura ya confesó el crimen, sería un activista de oposición cuyo último jefe político fue Richard Blanco, diputado de Alianza Bravo Pueblo.

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533

Rodríguez aseguró además que la pareja sentimental de Pérez Venta es una mujer de nombre Karen Yépez, y que en el apartamento que compartían ambos en el centro de Caracas se realizó el asesinato.

“Karen Yépez era empleada de la Alcaldía Metropolitana, era asistente de Richard Blanco, pero a los 3 días del asesinato, incluso sin que se supieran todas estas conexiones, la botaron. Yo quisiera saber que tiene que decir de esto la señora Mitzy de Ledezma”, añadió.

Rodríguez, que en esa alocución actuó más como jefe del comando de campaña chavista de cara a los comicios legislativos de diciembre próximo, también mostró fotos de Pérez Venta y Carlos Eduardo Trejo, sindicado como el autor material del crimen, junto a Henrique Capriles, Antonio Ledezma y el propio Richard Blanco.

“Capriles tiene que explicar qué hace tomándose fotos con un descuartizador (…). Richard Blanco tiene que explicar estas imágenes”, dijo.

Por su parte Richard Blanco usó su cuenta en Twitter para responder a Rodríguez:

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend