Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! La diversidad de montos que cobraron en una zona de Caracas por un pedazo de pernil (además será dividido en dos familias)

Desde el anuncio de la llegada de los perniles al país, para que sean distribuidos en mercados municipales y a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), habitantes de diferentes zonas del país han denunciado irregularidades en las entregas.

Foto: 2001

Vecinos de la urbanización Simón Rodríguez, de Caracas, comentaron que la entrega de los perniles serán para cada dos familias y no uno por hogar como lo había prometido el presidente Nicolás Maduro.

Además denunciaron que en algunos edificios cobraron 540 bolívares soberanos y en otros 520 bolívares, cuando el precio real era de 500 Bs.S.

“Les fue avisado el miércoles que hoy (jueves) se estaría cobrando Bs 520 en unos y otros están cobrando 540. El precio real es de Bs. 500, la diferencia es por concepto de flete. Llegará un pernil por cada dos familias. Cada vecino debe ponerse de acuerdo con otro para poder comprarlo y al recibirlo entre los mismos vecinos deben picarlo y compartirlo. El precio es único sin importar el peso”, contó una habitante de la zona.

Así mismo, comentó que el pago de los perniles los exigieron en efectivo, lo que se le dificulta a algunos vecinos porque se enteraron cuando llegaban a sus hogares.

“Era de ayer para ayer, el que no tuvo el dinero se fregó”, mencionó. Agregó que amenazaron con no entregarle el pernil a quienes no estén el día de la entre, aunque lo hayan pagado.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CONMUEVE! El emotivo video de un joven para promocionar las hallacas de su mamá en Chile se hizo viral: Llovieron los pedidos y el amor

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend