Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! La excusa de Pdvsa para justificar paro de refinería El Palito (incluye Matthew y guerra económica)

Todos sabemos que los irresponsables se inventan unas excusas dignas de un libreto de película para intentar quedar bien ante las catástrofes que ellos mismos crearon.

Ese es el caso de Jesús Luongo, vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), quien informó este lunes que la refinería El Palito ‘está paralizada porque se le está realizando su mantenimiento mayor’.

Foto: Notihoy.

Foto: Notihoy.

En este sentido, Luongo aseguró que a pesar verse ‘afectados por la guerra económica que hay contra Venezuela‘, supuestamente han destinado gran inversión en la refinería mencionada y se está haciendo un trabajo ‘importante’ para el mantenimiento y la recuperación de todas las refinerías del país.

Por si no fuera suficiente de excusas, el vicepresidente a través de unas declaraciones a VTV, informó que fue el paso del huracán Matthew la razón por la que no hay combustible en algunos estados del país, ya que las actividades de despecho y embarque se vieron afectadas por el fenómeno.

Sin embargo, insistió en que Pdvsa mantiene el suministro normal de combustible y que ‘hay noticias que han malversado la información‘.

Por otra parte, denunció que a través de las redes sociales existe un ataque contra Pdvsa y contra el Gobierno nacional.

Quieren atacar a Pdvsa, por todos lados, es un ataque netamente político”, aseguró haciendo énfasis en que existe una campaña para generar zozobra sobre el suministro de gasolina.

Finalmente reiteró que “existe la completa operatividad en el suministro de la estatal petrolera para atender la demanda en todo el país”.

Con información de Noticiero Digital

Leer también:

¡NO TE LO PIERDAS! Mata Figueroa aclara el “forcejeo” con niño del morral (+Video)

Se cuenta y no se cree… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend