Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! La influencer Tana Mongeau causa polémica al ofrecer fotos desnuda a cambio de votos a favor de Biden (+Foto)

La influencer Tana Mongeau causó polémica al ofrecer fotografías suyas desnuda a cambio de votos a favor del candidato Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Matchmaker / CNBC

Los comicios se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y una de las celebridades que ha causado mayor polémica es la youtuber, quien incluso podría haber violado las leyes estadounidenses al ofrecer sus fotografías desnuda, pues está prohibido ofrecer cosas a cambio de votos.

«Si me envías pruebas de que votaste por Biden, te enviaré un desnudo gratis», escribió a través de sus cuentas en las redes sociales con OnlyFans, Instagram y Twitter.

En una publicación usó una sensual imagen suya con la cara de Biden y escribió: «Me encanta ver a tantas personas que quieren cambiar tanto como yo. No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, ¡así que ve a votar!«.

https://www.instagram.com/p/CFyIdQGBbHC/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que muchos votantes de Donald Trump han pedido que se le impute el delito electoral sobre la prohibición de ofrecer cosas a cambio de votos a la influencer.

Redacción Maduradas con información de ABC.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Top