Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! La irresponsable petición de Diosdado a los motorizados: “El 10 de enero a patrullar Caracas por todos lados”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, se pronunció este jueves, 6 de diciembre, por los 20 años de la “revolución”.

Composición Maduradas Fotos: Noticias Barquisimeto/Noticias24

Durante su discurso, el dirigente chavista aseguró que el próximo 10 de enero celebrarán la toma de posesión de Nicolás Maduro, para el período 2019-2025.

“Cada espacio que nos deje a derecha debe ser tomado por la Revolución. Nos quieren meter miedo el 10 de enero, pero yo les digo que ese día es el día que Nicolás se juramenta como presidente de la República”, expresó.

Cabello instó a los seguidores del régimen de Nicolás Maduro manifestar su apoyo en las calles de Caracas e instó a los motorizados a patrullarlas.

“Nos vamos para Caracas como sea, así se caminando o en bicicleta. Los motorizados a patrullar Caracas por todos lados”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:  ¡AY, NICO! CAF negó préstamo de $500 millones a Gobierno de Maduro por “incapacidad de pago”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend