Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Las 3 hermanas rusas que mataron a su padre tras años de violaciones y torturas podrían ser condenadas a prisión

María, Krestina y Angelina Khachaturyan podrían ser sentenciadas de ocho a veinte años de prisión luego de asesinar a su padre, Mikhail Khachaturyan, quien las violó y torturó durante años.

Las tres hermanas fueron detenidas en julio de 2018, en Rusia, por apuñalar a su padre mientras dormía. Enfrentan cargos de “conspiración para asesinar en grupo”.

Sin embargo, el abogado de hermanas Khachaturyan, Alexey Liptser, afirmó que las jóvenes se vieron obligadas a actuar “para salvar sus vidas”.

Asimismo, contó que su padre las golpeaba “prácticamente todos los días” y abusaba de ellas e incluso llegó a dispararles con una pistola de aire comprimido.

De igual forma, el abogado aseguró que Mikhail Khachaturyan fue denunciado varias veces por vecinos y familiares, pero “la policía nunca lo tomó en serio”. Agregó que el padre tenía “buenas relaciones” con la policía.

Tal fue el abuso que recibían las hermanas Khachaturyan que Krestina trató de suicidarse en una ocasión, pero sus hermanas impidieron que tuviera éxito.

Durante las declaraciones a las autoridades, María, Krestina y Angelina confesaron que decidieron matar a su padre el día que las separó y las encerró en una habitación para rociarlas con gas pimienta hasta casi ahogarlas.

Luego de las torturas, las hermanas esperaron a que Mikhail Khachaturyan se quedara dormido para apuñalarlo al menos unas doce veces.

“Si no actuaban, una de ellas moriría”, admitió el abogado.

Por otra parte, esta sentencia a causado gran polémica en Rusia. Los activistas y defensores de los Derechos Humanos alegan que las hermanas deben salir en libertad y tener ayuda psicológica pues “actuaron en defensa propia”.

“Salvaron sus vidas de esa manera, porque sabían que no habría ayuda de nadie, ni de la policía, ni de los vecinos, ni de los maestros”, señaló Anna Rivina, asistente jurídica.

Hasta ahora, más de 160.000 personas han firmado una lista para pedir a las autoridades que las hermanas sean liberadas.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

De interés: ¡IN FRAGANTI! Captan a policía colombiano usando un exceso de fuerza contra una ciudadana (+Video)

Comparta su opinión

Top