Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Le cortó el pene a su marido porque no quiso tener sexo con ella (El hombre la castigó por llegar borracha)

En un raro suceso ocurrido en Uganda una mujer le cortó el pene a su marido porque no accedió a tener sexo con ella. El marido se negó al encuentro sexual para castigarla por llegar borracha.

Foto: Debate

Moses Okot, un campesino de 46 años, quedó grave luego del ataque de su esposa tras el incidente que tuvo lugar en el poblado de Amun, en Uganda, el pasado domingo 7 de junio.

De acuerdo a declaraciones de la víctima, alrededor de las 10 de la noche su esposa Beatrice, de 35 años, llegó en estado de ebriedad a la vivienda (algo que sucedía con relativa frecuencia) y desesperada comenzó a tocar la puerta para que le abrieran.

El hombre la dejó entrar y ella le pidió tener relaciones sexuales, pero él se negó como escarmiento a su alcoholismo y regresó a dormir. Minutos después, cuando el esposo dormía en su casa, sintió un intenso dolor en su zona genital. De inmediato despertó y descubrió que sus pantalones estaban llenos de sangre.

La mujer escapó luego del hecho violento y ahora su paradero es incierto.

Redacción Maduradas con información de Televisa

Más noticias:

¡LO ÚLTIMO! Detienen a mujer que incendió vivo a su bebé en tenebroso rito por ser el supuesto “Anticristo”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend