Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Luis Parra reconoce que no hubo una votación nominal sino que su elección fue por “mayoría evidente”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra reconoció este viernes 10 de enero que no hubo una votación nominal sino que su elección fue por “mayoría evidente”, durante la sesión fraudulenta celebrada el pasado domingo 5 de enero.

El Universal

“Hay votación nominal y hay votación por mayoría evidente. Tú puedes nada más registrar quien de una u otra manera está en la votación desde el primer periodo de gestión alzando la mano porque es mayoría evidente”, explicó.

En una entrevista ofrecida a Noticiero Digital, insistió que el debate cumplió con lo establecido en el reglamento y las leyes, por lo que su nombramiento es legítimo.

“Ellos estuvieron allí y tuvieron dos oportunidades. La primera cuando se instaló el secretario por analogía. Tenían que haber presentado su propuesta y decir que querían verificación del quórum y no lo hicieron. Porque sabían que había quórum y segundo si han querido hacer algo importante tenían que presentar la plancha y le dijimos preséntenla. Y luego se negaron y cuando venía la votación tampoco solicitaron la votación nominal, porque los votos estaban allí. La actitud era tratar de montar un show y cuando terminamos le avisaron que ya podía entrar y entonces él busco la manera de entrar, cuando ya habían pasado 45 minutos”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

También puede leer: 

¡AQUÍ LO TIENE! Lo que se puede comprar con el nuevo del salario mínimo anunciado este #10Ene (equivale a solo $5)

Top