Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN

El presidente Nicolás Maduro, felicitó este jueves en cadena nacional de radio y televisión a la barra de trabajadores del sector petrolero que asistió a la Asamblea Nacional, invitados por los diputados del PSUV, que impidió el desarrollo de la sesión ordinaria que discutiría la ley de producción nacional, reseña La Patilla.

A juicio de Maduro, los diputados de la bancada de la Unidad “retrocedieron, no se atreven, tiemblan, porque saben que habrá una rebelión de la clase obrera, rebelión legítima y constitucional”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”, dijo.

“No acepto imposiciones de la Asamblea Nacional porque defiendo los intereses del pueblo (…) Ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, exclamó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top