Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Su mamá le rayó el pasaporte para evitar que emigrara del país (+Lo que le escribió +Reacciones)

Cheska Ballesteros, una joven venezolana, denunció este jueves 30 de agosto que su pasaporte fue rayado por su madre para impedir que migrara. 

EFE – Cheska Ballesteros (@Cheskacsk)

A través de su cuenta en Twitter, mostró las fotografías del documento en las que se ve escrito el siguiente mensaje: “No te vas. Te amo, tú mamá”.

“Vengo a contarles una triste historia de dependencia tóxica”, escribió la joven junto a las imágenes de su pasaporte completamente destruido en cuyo estado probablemente no sería aceptado por autoridades extranjeras, según la opinión de algunos usuarios.

“Si mi mama me hace esa vaina la mató”, escribió en tono de broma un usuario en la red social Twitter en respuesta a las imágenes publicadas por Ballesteros.

“Sal de esa casa. Soy mamá, vendi mi carro el año pasado y le compré el pasaje a mi hija menor. Estoy orgullosa de lo que ha logrado, está VIVIENDO. Aunque muero por sus abrazos (…) para esto fui madre”, fue el consejo de Carmen Alicia Hernández a la joven.

“Con todo cariño y preocupación te digo vete y no mires atrás, las personas que te cortan las alas no te aman realmente, aunque sea tu propia madre. No te conozco y no sé tu situación personal, pero es lo que puedo opinar viendo tan triste historia”, escribió un usuario identificado como David.

Sería la historia de otra venezolana con planes de abandonar el país debido a la crisis humanitaria por falta de alimentos y medicinas.

De acuerdo a cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al menos 6 millones de venezolanos se encuentran en el exterior, y se apunta que para finales de 2019, la cifra ascienda hasta los 8 millones de desplazados.

Cheska Ballesteros
(@Cheskacsk)

Cheska Ballesteros (@Cheskacsk)

Cheska Ballesteros (@Cheskacsk)

Cheska Ballesteros (@Cheskacsk)

Cheska Ballesteros (@Cheskacsk)

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! El curioso accesorio “criollo” que encontraron en una popular tienda de ropa en Chile (+Fotos)

Top