Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Mujer admitió que decapitó a la madre de su expareja “para que se fuera al cielo” (Dice que oía voces)

Rachel Hilyard, de 38 años, asesinó la madre de su expareja en abril de 2017 en el estado de Kansas, Estados Unidos, y ahora fue hallada culpable por el crimen.

Red Uno

La víctima era una mujer de 63 años, quien fue asesinada a cuchilladas cuando llegó a la casa de la asesina con su nieto de nueve años para buscar las pertenencias de su hijo.

Al parecer, las mujeres comenzaron a discutir por una pintura que quería llevarse aunque Hiliard la consideraba “muy especial” para ella, y el menor corrió a pedir ayuda a los vecinos quienes llamaron a la policía.

Estaban forcejeando en el garage de la casa, pero la señora terminó inconsciente sobre el suelo. La victimaria aprovechó para decapitarla.

Sobre el crimen, la mujer confesó: “Oía voces, donde me decían que no tenía mucho tiempo y aparté la cabeza de su cuerpo con la intención que su alma sea libre para que pueda irse al cielo”.

Cuando la policía llegó encontraron el cadáver en el garage y la cabeza en el lavadero de la cocina, por lo que detuvieron a Hilyard.

Redacción Maduradas con información de La República

Lea también:
¡SE LO MOSTRAMOS! Wuhan, reducida a una ciudad fantasma tras la cuarentena por el coronavirus (+Fotos)

Top