Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Nicolas Maduro y el informe de la NASA que certifica la profecía de Chávez (+VIDEO)

Este miércoles, Maduro se refirió a un informe climático de la NASA a manera de justificar los cortes eléctricos. “Sacaron un reporte antes de ayer donde dice que estamos en el año más caliente en 150 años de medición de temperatura que lleva los EE UU y luego la NASA. Esto es algo muy dramático y grave para el planeta”, dijo.

Luego aseguró que ya Hugo Chávez había predicho que eso ocurriría y que la oposición se burló de él. “Chávez era un profeta, un adelantado de su tiempo”.

maduro-con-bate-en-mano-2

“La NASA dice que este año la temperatura ha aumentado 1,1 grados centígrados en relación a los anteriores, eso es mucho. Yo lo he dicho, en Venezuela hay siete zonas claves donde se forma el movimiento para generar la humedad y las lluvias, el promedio de aumento de la temperatura está en 1,5 centígrados, y en El Guri, en el epicentro, este año ha estado en 3 grados centígrados el aumento de la temperatura. Hemos tenido dos años de sequía y calor extremo”, explicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend