Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO PAÍS! Rosmit Mantilla cumple 13 meses en prisión gracias a un “patriota cooperante”

El activista y defensor de los derechos para las personas LGTBI de Voluntad Popular, Rosmit Mantilla, cumple este martes un año y un mes preso porque un “patriota cooperante” dijo que él recibió 20 mil bolívares para financiar las manifestaciones antigubernamentales del año pasado en toda Caracas.

“Ese patriota cooperante que se encuentra en 60 expedientes declarando contra los venezolanos, vende su conciencia por un paquete de harina PAN o un pollo, pero mi hijo no vende su libertad ni vende a su país”, aseguró su madre, Ingrid de Díaz, durante una manifestación por su libertad en mayo.

Rosmit-Mantilla-635

También, hace un mes, su madre aseveró lo siguiente:

 “Mi hijo un año después de estar secuestrado en el Helicoide sigue firme, fuerte y pensando que lo mejor que le puede pasar a Venezuela es su libertad, el me pidió que no exigiéramos su libertad si no la de todos los presos políticos de Venezuela, que son inocentes porque un año después todavía sabemos que mi hijo, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y todos los presos políticos son inocentes porque nadie ha podido comprobar nada de lo que se ha dicho en contra de ellos”.

 

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend