Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Reclusas de Penitenciaria Fénix secuestraron un camión de agua e intentaron violar al conductor

La última visita del año fue suspendida para las 243 mujeres que allí permanecen recluidas por intentar abusar sexualmente del conductor de un camión cisterna.

Foto: Versión Final

Un hombre mayor de 50 años, que conducía el camión cisterna que abastecería de agua a la Comunidad Penitenciaria Fénix, en Lara, fue acorralado y desnudado por un grupo de reclusas, con el propósito de violarlo.

El chofer pudo ser auxiliado a tiempo por los funcionarios de seguridad del penal y posteriormente trasladado a un centro de salud para el chequeo médico correspondiente.

Humberto Prado, del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), pidió investigar el hecho, afirma que las responsabilidades son individuales y no debería castigarse a todas las reclusas por la conducta de unas cuantas.

El Observatorio Venezolano de Prisiones, informó que se han fugado 16 presos durante los últimos días del año en Lara y Yaracuy, uno de ellos es del Centro Penitenciario David Viloria (Uribana), ubicado al norte de Barquisimeto.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Venezolano de 18 años se ahogó mientras pescaba en Colombia (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend