Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Sancionados por EEUU demandarán a Capriles por llamarlos enchufados y corruptos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski “tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”.

Los siete funcionarios del gobierno que fueron sancionados por Estados Unidos demandaron al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por falsas imputaciones.

Capriles-gustavo-gonzalez-ministro-de-interior

“Mientras diputados norteamericanos solicitan la inaplicación de las sanciones contra 7 Funcionarios de la Dignidad, HCR deberá rendir cuentas. Los Funcionarios de la Dignidad solicitan total respeto al derecho a la defensa de HCR, contrario a lo que él hizo con sus falsas imputaciones”, agregó en su cuenta en la red social.

Las sanciones contra los funcionarios, tras el decreto firmado por el presidente estadounidense Barack Obama, se deben a la violación de derechos humanos en las protestas en Venezuela y corrupción.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend