Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Se fue Diosdado Cabello y el Táchira amaneció a oscuras, con colas y sin policías este #7Nov

Las calles de San Cristóbal estuvieron llenas de funcionarios policiales y efectivos militares este 6 de noviembre, debido a la visita al estado Táchira del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. 

AVN-EFE

Sin embargo, un día después la realidad es totalmente distinta. Los tachirenses califican la visita de Cabello como un “show” que trató de ocultar el verdadero caos y la desidia que reina en esa entidad por la fallas de los servicios públicos, reseña Caraota Digital.

“Por supuesto que él quiso hacer ver una realidad distinta, donde él estuvo no se le fue la luz, tuvo agua y comida, claro que fue una burla su visita”, dijo Valeria Pérez, de 19 años de edad, que este 7 de noviembre tenía horas esperando el transporte público.

Añadió que los habitantes de esa región andina están inmersos en una tragedia y pese a que no consiguen gasolina, se las ingenia para poder ir a trabajar.

“Este jueves nos tocó pararnos a oscuras. Que irónico que justo se haya ido y nosotros tengamos que pararnos a las 5 de la mañana sin luz y ni siquiera una vela“, señaló la joven.

Este jueves no se vieron patrullas, uniformados en motos o puntos de control, pues el operativo especial de este 6 de noviembre perduró mientras Cabello realizaba su programa Con el Mazo Dando.

Se supone que la seguridad debe ser todos los días, algo cotidiano para la gente, para el pueblo. Somos nosotros los que nos debemos cuidar de él, no él de nosotros, porque él si ha estafado el país”, expresó con tono molesto Rodrigo Toscano.

Todo volvió a su cause normal: colas en las estaciones de servicio, establecimientos cerrados, ciudadanos esperando el gas, además de apagones hasta cinco veces al día.

“Más de lo mismo, engaño tras engaño, cuando viene alguien del gobierno se quiere aparentar que todo está bien cuando la realidad es otra“, resaltó José Luis González, taxista.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

También puede leer: 

¡CUÁNTO PROTOCOLO! Las calles de Táchira amanecieron custodiadas por militares debido a visita de Diosdado Cabello (+Video)

 

Top