Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Se pudrieron 800 kilos de pollo en comedor universitario porque las cavas no sirven

Mientras muchos venezolanos sufren para medio comer, gran cantidad de alimentos se pierden por la falta de medidas y políticas eficaces, que podrían palear un poco la hambruna que vive la población.

El comedor central de la Universidad del Zulia (LUZ) recibió cuatro mil 973 kilos de pollo, de los cuales se pudrieron a la fecha 800 kilos, de acuerdo con los datos manejados por la comisión contralora del comedor, reseñó La Verdad.

Archivo

Archivo

Hace 15 días la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) envió el producto proteico a la universidad, pero la falta de equipos para refrigerar el pollo ocasionó la pérdida del mismo.

David Arcila, contralor de los comedores por la FCU y miembro de la comisión del comedor central, detalló que de las cuatro cavas refrigeradoras, tres se mantienen inoperativas desde el año pasado.

Todo ese alimento, según La Verdad, debía cubrir los almuerzos destinados para los cuatro mil 200 platos que se servían a diario en el comedor universitario.

Con información de La Verdad.

¡Y el pueblo pasando hambre! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend