Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Supuestos pranes mineros utilizan helicópteros para trasladarse en Bolívar (+Video)

En las redes sociales circula un video de supuestos pranes del Arco Minero del Orinoco, sobrevolando en un helicóptero y cargando con ellos una granada.

Foto: Captura de video

El material fue, aparentemente, encontrado en el celular de Christian Antoima, de 23 años de edad, luego de de que muriera al accionar una granada fragmentaria durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tumeremo el pasado 18 de septiembre.

El sujeto, conocido con el alias “El Morochito”, se había fugado hace tres años de la comisaría del Cicpc de San Félix, informó la periodista Pableysa Ostos.

El antisocial tenía registros por robo, tenencia de drogas y asesinato. En el procedimiento fueron incautados un arma de fuego destrozada y una escopeta metálica, reseñó La Patilla.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡DESNUDAN AL RÉGIMEN! Las cifras que maneja Amnistía Internacional sobre homicidios, ejecuciones e impunidad (no le gustarán al gobierno)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend