Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! “Yo te la examino gratis”: el comentario que un exrector de la ULA le hizo a joven que se quejó por precio de consulta ginecológica (+generó rechazo)

Léster Rodríguez Herrera, exrector de la Universidad de Los Andes (ULA), causó controversia en redes sociales después de que hiciera un comentario que a los usuarios les pareció “inapropiado”.

@LesterYomar

La usuaria de la red social Twitter @esneisser expresó este martes 23 de febrero su indignación porque el precio de la consulta para acudir a un ginecólogo se encontraba en $60.

Ante el tuit de la joven, el exalcalde de Mérida dijo: “No, vale. Yo te la examino gratis”.

El comentario causó diversas reacciones en esa plataforma social, en la que usuarios manifestaron su rechazo a las palabras del profesor jubilado:

“Y aquí tienen un gran ejemplo de cómo tirar a la basura una reputación en 7 palabras. No quiero imaginar cómo se comportaba este señor como profesor con sus alumnas”, indicó @GDJgoncalves.

“Para poner en contexto, este señor no es un machista cualquiera: Fue alcalde de Mérida y rector de la Universidad de los Andes”, manifestó.

“Me sumo a la solicitud para que Léster Rodríguez Herrera retire su comentario a @esneisser por ser una agresión y un abuso. Él además de ser un adulto mayor fue rector de una universidad”, afirmó @LusMelyReyes.

Hasta donde sabemos usted no es ginecólogo, en consecuencia no está ofreciendo ayuda profesional. Desde la perspectiva moral y ética es un ser despreciable, pero desde la perspectiva legal usted se convierte en un agresor sexual”, señaló @danielalvarez01.

Muy mal tuit, profesor Léster. Mucho más viniendo de su parte, alguien que se supone ha estudiado y con la experiencia suficiente como para saber lo que es abuso e irrespeto. Retráctese”, pidió @marioantonio_p.

“Léster, usted es una falta de respecto. Debería pedir disculpar por este comentario tan bajo y fuera de lugar”, consideró @AriGabriella.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Top